QUÉ HACER DURANTE 4 DÍAS EN COPENHAGUE- DÍA 2
Día 2
Para comenzar el segundo día en la ciudad hicimos un tour de 3 horas y media con Sandemans. Ya hemos hecho varios tours con ellos y siempre nos ha gustado, pues cuentan la historia y curiosidades sobre la ciudad, cosa que me parece muy interesante, siempre los recomiendo. El tour comenzó en el ayuntamiento y acabó en el palacio real, pasando por sitios como la ópera real o la mítica calle de Copenhague ,Nyhavn.
![]() |
Nyhavn |
Ese mismo día por la tarde decidimos ir a los Jardines Tívoli, pues al ser Navidad, los habían decorado especialmente para la ocasión, y solamente con echar un vistazo por fuera se veían muy bonitos.
Para acceder al parque tenías dos opciones: Pagar el ticket que te daba derechos únicamente a entrar al parque, o el ticket que incluía la entrada y el poder montar en las atracciones. Nosotras elegimos el entrar al parque sin atracciones y nos costó alrededor de 16€ por persona. Si, hay que reconocer que es un poco caro, pero estamos en Dinamarca, no puedes pedir nada barato en un país donde el salario medio ronda los 4000€ (aunque el 30% son para impuestos). A pesar del precio el parque mereció completamente la pena. Todas las luces, los puestos navideños, el olor a dulce y su maravillosa temática hizo del parque Tívoli uno de los lugares que más me llevo de Copenhague. Mi recomendación es recorrerte el parque entero, pues es mas bien pequeñito, tomarte un vasito de vino caliente y disfrutar del ambiente navideño que allí se respiraba más que en cualquier otro lugar.

Por supuesto sin nuestro vaso de vino caliente con churros y una rica manzana de caramelo y coco no nos íbamos a ir.

Por supuesto sin nuestro vaso de vino caliente con churros y una rica manzana de caramelo y coco no nos íbamos a ir.
Comentarios
Publicar un comentario