QUÉ HACER DURANTE 4 DÍAS EN COPENHAGUE- DÍA 4
Día 4
Amanecemos en nuestro último día en Copenhague, teníamos el vuelo a las 20:00 y ya habíamos visto prácticamente todo lo más turístico de la ciudad, por lo que dedicamos esa mañana a callejear. Fuimos por calles donde nunca habíamos ido, hicimos las últimas compras que teníamos pendientes y disfrutamos de las últimas horas en la capital danesa. Al fin y al cabo, andando y perdiéndote por las calles es la manera de adentrarte de verdad en la ciudad que estás visitando.![]() |
Estatua Hans Christian Andersen |
Después de comer nos dirigimos hacia la estación situada en frente de los jardines Tívoli, y cogimos el mismo tren que tres días antes nos había hecho llegar al centro de Copenhague y pusimos rumbo al aeropuerto, de vuelta a España.
Sé que os estaréis preguntando, ¿Pero estas chicas nunca comen? Obviamente si, pero no comimos en ningún sitio especialmente típico de la ciudad, debido a que todo era excesivamente caro, por lo que comimos a base de Burger King, KFC y comida comprada en supermercados. Se que el probar la gastronomía típica del país al que se va es algo indispensable, pero teniendo en cuenta que un cubo del KFC en España para dos personas cuesta unos 16€ y sin embargo lo mismo en Copenhague 30€ pues... os podéis imaginar lo que costaba comer en un restaurante.
Pero no importa, con nuestro vino caliente y una caja de pastas danesas teníamos de sobra para llevarnos un recuerdo del sabor de Copenhague.
A donde sí fuimos un par de veces fue a una cafetería muy famosa en los países nórdicos llamada Espresso House. Los cafés muy ricos y el sitio súper acogedor, aunque el precio de los cafés... bueno, ya sabéis, pero eran muy grandes.
Espero que os haya gustado, comentad todo lo que queráis. Si habéis estado en Copenhague, ¿Qué fue lo que más os gustó a vosotros? y sino, decidme qué es lo que más os ha llamado la atención de todo lo que os he dicho de la ciudad.
¡Hasta el próximo viaje!
Comentarios
Publicar un comentario