WESTENDE - BÉLGICA
¿Buscas un plan alternativo en Bélgica? ¿Quieres viajar al país del chocolate y disfrutar de una buena cerveza (la mejor del mundo) mientras te relajas en la playa? Sí, sí has leído bien, PLAYA! Y es que en Bélgica también tienes la posibilidad de disfrutar del mar y los distintos secretos que ofrece la costa belga. Hoy te descubrimos alguno de estos secretos en nuestro blog.
El destino que os proponemos se llama Westende, un pequeño pueblo costero
situado en la zona sur del litoral belga y apenas a 30 kilómetros de la
frontera con Francia. Para llegar hasta allí existen tres alternativas: coche,
autobús y tren.
- La opción del autobús es más barata e igual de rápida, sin embargo no hay autobuses que conecten Bruselas directamente con Westende. Por lo tanto deberás realizar el trayecto Bruselas-Ostende, y desde allí coger el tranvía de la costa Belga. Este tranvía recorre los 66,5 kilómetros que forman el litoral belga desde Francia a Holanda, y su precio es de 5 euros un dia completo o 10 euros por 3 días ambos con viajes ilimitados. El trayecto en tranvía entre Ostende-Westende es de unos 30 minutos.
- La opción del tren es económica también, deberás realizar el trayecto Bruselas-Ostende (1 hora y 20 minutos), y desde ahí podrás coger el tranvía del litoral hasta nuestro destino, Westende (30 minutos).
Entrada muy interesante para aquellos que buscamos planes alternativos! Una buena opción en Bélgica para este verano.
ResponderEliminarMe encanta. Una opción perfecta para visitar.
ResponderEliminar